Hotel Irma
Irma Club
Hotel Irma le da la más entusiasta bienvenida como miembro de nuestro programa de recompensas, Irma Club Rewards.
Agradecemos infinitamente su confianza y preferencia.
A continuación, le brindamos información correspondiente sobre los beneficios de los cuales goza desde que se inscribe al programa.
- +1 punto por cada peso gastado (sin impuestos) en renta de habitación.
- +1 punto por cada peso gastado (sin impuestos) en el consumo de alimentos, bebidas o servicios complementarios del hotel como lavandería, convenciones.
- 15% de desc. En comidas y cenas en restaurante y room service, así como en eventos banquetes, indicando su número de socio (previa verificación).
- Extensión de hora de salida hasta las 2:00 p.m. (Solo temporada Baja).
- Noches con descuento (A partir de la segunda estancia).
- Noches gratis (A partir de la segunda estancia).
- NUEVO. Si reservas directamente con nosotros obtén un 30% adicional en puntos. (Si sus estancias posteriores a su registro como socio, son reservadas directamente con nuestra oficina de reservaciones o bien directo en nuestra página web oficial, del total de sus puntos generados durante su estancia obtendrá un 30% adicional de puntos. Es necesario indicar su número de socio para poder abonar este beneficio antes de su salida).
Tabla de beneficios
BENEFICIOS | TEMPORADA | PUNTOS |
---|---|---|
Noche Gratis | ESPECIAL (2 Ultima semanas de diciembre y semana santa completa). | 60,000 |
Noche Gratis | ALTA (enero, febrero, marzo, julio, agosto y días festivos). | 45,000 |
Noche Gratis | BAJA (El resto) | 30,000 |
Ascenso de categoría por noche | TODAS | 7,000 |
Noches con 50% Desc. | Solo temporada Baja | 20,000 |
Noches con 30% Desc. | Solo temporada Baja | 15,000 |
Reglas del programa
- Los puntos no son transferibles. (Las reservas deben estar a nombre del socio).
- Se deben solicitar los puntos previos a la llegada.
- Los descuentos y noches gratis aplican sobre tarifa Rack en base doble y sin alimentos (si su reserva es en un plan distinto se paga la diferencia de plan y personas).
- Los puntos caducan cada 2 años.
- Es responsabilidad del socio indicar al momento de su llegada su número de socio para que los puntos generados se puedan sumar a su estado de cuenta.
Con mucho gusto le informamos su saldo de puntos, pero es necesario saber su próxima estancia para determinar el valor de los mismos.
Teléfono: (55)90001300 al 02
Correo electrónico: gerenciaventas@hotelirma.mx
Si tiene alguna duda o solicitud especial puede contactarnos.