Hotel Irma

Hotel Irma

Irma Club

Hotel Irma le da la más entusiasta bienvenida como miembro de nuestro programa de recompensas, Irma Club Rewards.

Agradecemos infinitamente su confianza y preferencia.

A continuación, le brindamos información correspondiente sobre los beneficios de los cuales goza desde que se inscribe al programa.

  • +1 punto por cada peso gastado (sin impuestos) en renta de habitación.
  • +1 punto por cada peso gastado (sin impuestos) en el consumo de alimentos, bebidas o servicios complementarios del hotel como lavandería, convenciones.
  • 15% de desc. En comidas y cenas en restaurante y room service, así como en eventos banquetes, indicando su número de socio (previa verificación).
  • Extensión de hora de salida hasta las 2:00 p.m. (Solo temporada Baja).
  • Noches con descuento (A partir de la segunda estancia).
  • Noches gratis (A partir de la segunda estancia).
  • NUEVO. Si reservas directamente con nosotros obtén un 30% adicional en puntos. (Si sus estancias posteriores a su registro como socio, son reservadas directamente con nuestra oficina de reservaciones o bien directo en nuestra página web oficial, del total de sus puntos generados durante su estancia obtendrá un 30% adicional de puntos. Es necesario indicar su número de socio para poder abonar este beneficio antes de su salida).

Tabla de beneficios

BENEFICIOSTEMPORADAPUNTOS
Noche GratisESPECIAL (2 Ultima semanas de diciembre y semana santa completa).60,000
Noche GratisALTA (enero, febrero, marzo, julio, agosto y días festivos).45,000
Noche GratisBAJA (El resto)30,000
Ascenso de categoría por nocheTODAS7,000
Noches con 50% Desc.Solo temporada Baja20,000
Noches con 30% Desc.Solo temporada Baja15,000

Reglas del programa

  • Los puntos no son transferibles. (Las reservas deben estar a nombre del socio).
  • Se deben solicitar los puntos previos a la llegada.
  • Los descuentos y noches gratis aplican sobre tarifa Rack en base doble y sin alimentos (si su reserva es en un plan distinto se paga la diferencia de plan y personas).
  • Los puntos caducan cada 2 años.
  • Es responsabilidad del socio indicar al momento de su llegada su número de socio para que los puntos generados se puedan sumar a su estado de cuenta.

Con mucho gusto le informamos su saldo de puntos, pero es necesario saber su próxima estancia para determinar el valor de los mismos.

Teléfono: (55)90001300 al 02

Correo electrónico: gerenciaventas@hotelirma.mx

Si tiene alguna duda o solicitud especial puede contactarnos.